Política de Privacidad

Las políticas y procedimientos de trato de la información de los Clientes de SurDataNet tienen la finalidad de garantizar los datos de los clientes. Así mismo, se manifiesta que las políticas y procedimientos de privacidad de SurDataNet pueden ir variando en función de estas necesidades.

1. Seguridad de los datos

SurDataNet protegerá la confidencialidad de la información de los clientes, información contable y comunicaciones personales de acuerdo con la legislación vigente y los intereses de SurDataNet, Hosting, Resellers, sus empleados y otros clientes de los servicios de SurDataNet Para proteger la perdida, mal uso o alteración de la información que es recogida por los clientes, SurDataNet tiene medios y procedimientos físicos, electrónicos y de gestión para hacerlo.

2. Información del Cliente

SurDataNet puede usar información de clientes para proveerles de información sobre mejoras o cambios en los productos.

3. De las altas y bajas

Los clientes pueden escoger el evitar recibir noticias de nuevos productos o modificaciones de productos existentes de SurDataNet o de sus Afiliados enviando una petición. De todos modos, los clientes no pueden evitar recibir información cuando esta sea esencial para el mantenimiento de las cuentas o el sistema informático establecido entre ellos y SurDataNet La mayoría de los clientes pueden acceder y modificar sus datos personales on line a través del Panel de Control. Los demás clientes pueden acceder a modificar su información contactando con el Departamento de administración de SurDataNet.

4. Divulgación de los Datos del cliente

SurDataNet no divulgará información personal del Cliente o de su cuenta a menos que SurDataNet crea necesario el divulgar esta información para identificar, ponerse en contacto o tomar acciones legales en contra de cualquiera que estuviera interfiriendo en los derechos de SurDataNet, los clientes de SurDataNet u otros, o a menos que la ley o alguna Autoridad Legal requiriera esta divulgación de la información. SurDataNet no podrá divulgar, excepto por las razones citadas anteriormente, divulgar a terceras partes los contenidos de correo electrónico o cualquier otra comunicación electrónica que SurDataNet pudiera guardar o transmitir a sus clientes. Las circunstancias por las cuales SurDataNet podría divulgar dicha información son cuando:

Cuando sea necesario para proveer el servicio.

Cuando sea necesario para proteger los intereses legítimos de SurDataNet o de sus clientes.

Cuando sea requerido para cooperar en algún proceso legal.

Cuando sea necesario para proveer a una Autoridad Legal cuando los contenidos incumplan la normativa vigente. SurDataNet rechaza cualquier intención de censurar, editar o revisar o vigilar las comunicaciones guardadas o transmitidas a través de sus recursos por clientes y/o otros. SurDataNet de todos modos, revisará, borrará o bloqueará el acceso a las comunicaciones que puedan afectar a SurDataNet, sus clientes o terceras partes.

Performance Servidores alto rendimiento

Seguridad Cuenta privada

Confiabilidad 99.9% Uptime