Más de 10 años brindando servicios online de calidad

SurDataNet cuenta con experiencia en servicios de Hosting y alojamiento web. SurDataNet Hosting pertenece a GROUP SURDATANET Empresa dedicada a brindar servicios y soluciones de Tecnología e Informática; Hardware, Software, desarrollo de paginas web y sistemas de Internet usando tecnología basada en GNU open source.

Nuestra forma de trabajar nos permite crear sitios adaptados 100% a las necesidades del cliente. No utilizamos programas propietarios, sino que los creamos desde cero si así lo desea el cliente.

En SurDataNet somos un grupo de profesionales con experiencia en Web Sites, nuestro equipo: Diseñadores Webs, Diseñadores Gráficos Virtuales, Analistas y Programadores Webs, Especialistas en Marketing, Especialistas en Posicionamiento, Asesores Webs. y Soporte Informático para su empresa o negocio.

Seguros que Ud. mismo comprobara la rapidez de nuestro servicio, observará que nuestro trabajo está diseñado por personas dedicadas al diseño y desarrollo web y por lo tanto conocemos la problemática y preocupación de toda persona que necesita un servicio de Hosting: que sea con la mayor rapidez, calidad, fiabilidad, estable, seguro y con un soporte técnico real 24/7/365 en Moquegua, Perú y Latinoamérica, dispuestos a atender y orientarlo en cualquier consulta o duda que tenga sobre el servicio.

Performance Servidores alto rendimiento

Seguridad Cuenta privada

Confiabilidad 99.9% Uptime

Administración & Optimización de Web Sites

Sitios Web Responsive Estándar y compatible con dispositivos móviles, Optimizado para la mayoría de navegadores y diferentes plataformas. basado en necesidades y tamaño de su empresa, su producto, su servicio. Para que su sitio Web tenga un éxito total, no es suficiente con un buen diseño profesional, también requiere de un mantenimiento constante y eficaz, actualización de información, nuevas ofertas de productos o servicios, lista de precios, noticias, imágenes, banners publicitarios, dependiendo de la actividad de su sitio Web y su mercado meta.

Su Alojamiento Web ahora es seguro y fácil

1. Compra del dominio: Es la dirección de su empresa en Internet, como su dirección física, se compone: www.suempresa.com; ejemplo (.com, .net, .org .com.pe etc…)
2. Hospedaje para su sitio web: Es un servidor web dedicado surdatanet; le brinda: correo electrónico, bases de datos y software que funcione en la web.
3. Diseño Web: Conjunto de paginas u hojas con la información, textos y fotografías programadas para funcionar y ser vistas con un explorador en Internet.